La Palabra de Dios es una guía de Bendición para todos [Motivacional]

Motivacional 2017-06-07 123

En muchos lugares como en nuestro grupo social, con nuestra familia, amigos, o a veces hasta con desconocidos podemos oír Frases bonitas cristianas, que nos alegran el día y nos hacen recordar que hay alguien que cuida de nosotros, que es nuestro amigo y está siempre a nuestro lado, protegiéndonos del mundo y enseñándonos cada día algo nuevo, para crecer en la fe.

Pero no hay frase más bonita que la que encontramos en su palabra, llena de amor y de guía, que aunque fue escrita hace muchos años no pasa, pues es el primer manual para poder vivir bajo su bendición.

En el mundo, podemos encontrar muchas distracciones, más aún con toda la tecnología que se está desarrollando, haciendo que nuestros jóvenes caigan en la desinformación y se alejen de su camino, pero está de nuestra parte primeramente orar por que es el que sabe lo que necesitan.

Así mismo usando esas mismas herramientas como motivo de bendición, compartiendo su palabra a nuestros amigos, desde nuestro celular, computadora o dispositivo, ya que sin saber muchas personas podrían necesitarlas y siendo ministrados por cristo llegaremos a esas personas dándoles también un día de fe y alegría para sus corazones.

Compartir Imágenes Cristianas también puede ser una forma de comunicar su palabra de bendición, pero tomando en cuenta que no es solo para aquellos que nos rodean, sino también para nosotros como mensaje día a día de su amor, puro y fiel, aquel que recibimos aun sin merecerlo; ya que como seres humanos herramos, también podemos caer en las distracciones del mundo.

Pero no debemos temer, porque el estará allí esperando pacientemente por nosotros, esa oveja que se ha perdido del rebaño del pastor, herrando el rumbo, a la cual con muchas ansias busca ya que cada que nos equivoquemos con apuro y con todo su amor buscará la forma de cuidarnos de lo que nos quiera herir hasta que regresemos a su protección.

Porque no hay amor como el de Cristo fiel y fuerte, que es tan cierto y real como cada uno de los latidos que da nuestro corazón, como el abrazo de aquella madre que cuida a su pequeño, como las gotas de lluvia que caen en los días de invierno o el sol que toca nuestra piel en el verano, Jesús es amor y su palabra es gran Bendición.

Comentarios