Frases Bonitas Cristianas Para Los Jóvenes Misioneros [Frases]

Frases Cristianas 2017-05-26 59

Ser misionero es estar dispuesto y disponible siempre, por eso esta frase del título. Dispuestos a cumplir cualquier misión que se nos encomiende sin importar la dificultad que haya que enfrentar y disponible porque se trata de un trabajo que se debe hacer en el momento que se debe hacer, no más tarde o después.

La vida del misionero es muy hermosa, siempre que va a evangelizar a alguien termina siendo el quien recibe la enseñanza, porque, como bien dice la palabra, Dios revela cosas a los humildes y sencillos que no revela a los sabios y entendidos.

Por eso es que al ir a evangelizar o ir de misiones, hay que ir con el corazón dispuesto no solo a llevar la palabra de Dios, sino también a recibirla y se recibe en la cotidianidad de cada quien, en sencillos gestos como un vaso de agua o un trozo de pan.

El misionero no exige, come lo que le ofrecen y aguanta la sed si no hay de beber. Se baña con el agua que haya, así sea el agua del río y se viste con ropa cómoda y calzado que resista largas caminatas, bajo el sol o bajo la lluvia. No hay cansancio cuando se trata de que otros conozcan a Dios.

Pero a veces el misionero necesita que le animen, que le acompañen con oración y palabras que lo conforten, por eso te traemos unas bonitas frases de la palabra de Dios para que las dirijas a los misioneros de tu comunidad.

Frases para los misioneros

  1. Un misionero siempre debe estar atento a la voz del Señor, como Samuel: “el Señor llamó a Samuel, y él le respondió: <aquí estoy… habla porque tu servidor escucha>”. 1 Sam 3,4
  2. Como dijimos al principio, siempre debe estar dispuesto y disponible: “yo oí la voz del Señor que decía < ¿A quién enviaré y quien irá por nosotros?> yo respondí: < ¡aquí estoy, envíame!>” Is 6,8.
  3. Nunca debe tener miedo porque Dios le acompaña: “Irás a donde quiera que te envíe, y proclamarás todo lo que yo te mande. No tengas miedo porque estaré contigo para protegerte” Jr 1,7.
  4. El mismo Jesús sabía que los misioneros serían perseguidos: “miren que los envío como ovejas en medio de lobos: sean, pues, astutos como la serpiente, pero sencillos como la paloma.” Mt 10,16.
  5. Es un mandato del Señor: “vayan por todo el mundo y anuncien la buena nueva a toda la creación” Mc 16,15.
Comentarios