¿Estás Triste? Aquí Ocho Frases Cristianas [Frases]

Frases Cristianas 2017-05-26 62

Cuando nos ponemos tristes muchas veces olvidamos aquello de que “un cristiano triste es un triste cristiano”. Por eso queremos recordártelo desde la palabra de Dios. Él tiene una promesa para ti y si hoy estás viviendo una situación difícil recuerda que también pasará y verás la gloria de Dios en tu vida.

Por eso te dejaremos estas 8 lindas frases cristianas sacadas de la palabra de Dios para que veas que es Él mismo quien te las envía, te consuela y te bendice con ellas.

Citas de la palabra de Dios que te animarán

  1. Para los momentos de confusión y temor recuerda: “Aunque pase por el valle de sombra de muerte no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo, tu vara y tu cayado me conducen y me infunden aliento” Sal 23,4.
  2. Cuando no sepas como consolar a alguien más, la palabra te dice: “Y que el Dios de la paciencia y el consuelo les conceda tener el mismo sentir los unos para con los otros conforme a Cristo Jesús” Rom 15,5.
  3. Si te sientes débil recuerda que hemos sido “fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo” Col 1,11.
  4. Recuerda que también se nos ha dicho “que nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia, consuele sus corazones y los afirme en toda obra y palabra buena” 2 Tes 2,16-17.
  5. Si te sientes solo recuerda que Jesús volverá pues nos dijo: “no los dejaré huérfanos, vendré a ustedes” Jn 14,18.
  6. Si crees que estás sufriendo demasiado, recuerda que Cristo sufrió mas que tu: “porque así como los sufrimientos de Cristo son nuestros en abundancia, asi también abunda nuestro consuelo por medio de Cristo”. 2 Cor 1,5.
  7. Recuerda que también tienes el Espíritu Santo para consolarte, Jesús lo envió: “y yo rogaré al Padre, y Él les dará otro consolador para que esté con ustedes para siempre, es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero ustedes si lo conocen porque mora con ustedes y estará con ustedes.” Jn 14,16-17
  8. Siempre tendrás consuelo de El Señor: “como a uno a quien consuela su madre, así los consolaré yo, en Jerusalén serán consolados” Is 66,13.

 

Comentarios