¡Cómo nos ama Dios! Lindas frases cristianas [Frases]

Frases Cristianas 2017-05-26 61

¡Cómo nos ama Dios! Lindas frases cristianas que nos hablan del amor

El amor es un don y un mandato divino. Dios nos ha amado tanto que su único mandamiento nuevo, que nos trajo Jesús, es que nos amemos los unos a los otros como Él nos ha amado.

Nunca nos va a exigir algo que Él no haya hecho primero: nos amó primero, se entregó por entero en Su hijo Jesús, se puso a caminar, dio la vida por nosotros… ¿puede haber amor más grande que ese? Lo dudo mucho.

En la palabra de Dios hay infinitas frases que hablan del amor, el amor de Dios, amor a los amigos, amor en el matrimonio, amor entre hermanos… en fin, amor, entrega, sacrificio.

Frases bonitas cristianas para los enamorados

  1. Rut amo mucho a su marido: “donde quiera que tu vayas iré yo, y donde quiera que vivas, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios” Rut 1,16.
  2. El matrimonio es un cumplimiento del mandato del amor: “por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser” Gn 2,24.
  3. El texto bíblico más hermoso sobre el amor: “el amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.” 1 Cor 13, 4-6.
  4. Del libro más poético de la biblia: “grábame como un sello en tu corazón, llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor.” Cant 8,6.
  5. Sobre la entrega total del amor: “mi amado es para mi y yo soy para mi amado”. Cant 2,16.

Frases sobre el amor en la comunidad y el amor de Dios

  1. ¿por qué amamos a Dios?: “nosotros amamos a Dios porque Él nos amó primero” 1 Jn 4,19.
  2. Debemos buscar la perfección: “y sobre todo esto, revístanse del amor que es el vinculo perfecto de unidad”. Col 3,14.
  3. No debemos dejar de amar nunca: “que nunca te abandonen el amor y la verdad, llevalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón”. Prov 3,3.
  4. Es una regla de convivencia: “siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor”. Ef 4,2.
Comentarios